viernes, 25 de diciembre de 2009

Tarja Turunen Novedades 2009

Tarja Turunen
[ Novedades 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | Semblanza|
Las Lágrimas de Tarja | Letras My Winter Storm |
Letras en Español | I Walk Alone Subt. Acordes |
Videos Subtitulados con Acordes | Die Alive Subt. Acordes
Videos Storm in Europe 2008|Videos Tormenta en América 2008|
Fotos Tormenta en América 2008| Enough | Links| Youtube |
Videos de la Tormenta Regresa a America Gira 2009 |
Conciertos Concerts Konsertit Konzerte | I Feel Immortal|
Letras Lyrics What Lies Beneath 2010 ]

25 Diciembre 2009

Hola, Tarja saluda por la Navidad y por el Año entrante...

Feliz Navidad y Año Nuevo!
24. Diciembre 2009

Queridos amigos,

Mi viaje de Navidad es muy feliz. El concierto en Seinäjoki fue un gran éxito y fue maravilloso cantar en la famosa iglesia de Risti Lakeuden, que está diseñada por Alvar Aalto. La acústica en la iglesia es impresionante. Yo tenía ganas de cantar en una gran catedral.



La gente parecía estar feliz de recibir y nosotros no hemos visto que muchos amantes de la música asistieron al evento. Es triste el final de la exitosa gira con Kalevi, Marzi y Markku, pero estoy segura que estaremos trabajando juntos muy pronto de nuevo. Les deseo la mejor de las suertes para sus nuevos retos. También quiero dar las gracias por la gran colaboración, una vez más. Fue una fantástica oportunidad cantar con ustedes!

Día después de Seinäjoki mi viaje me llevó a la congelación de Moscú.



He tenido dos días de ensayos con la orquesta y el director de orquesta Globalis Anton Shaburov.



Fue maravilloso ver el entusiasmo por mis canciones. Quedé realmente sorprendida por la actitud y talento.

El lugar no era exactamente lo que yo tenía en mente para un concierto de Navidad con una orquesta, pero los promotores locales querían hacer el espectáculo allí. Descubrí que muchas personas no eran conscientes de que iba a realizar un programa de conciertos de Navidad!

Tengo la esperanza que la gente estaba felizmente sorprendida por mi concierto.



La noche fue una experiencia increíble para mí personalmente, ya que siempre es hermoso para cantar delante de una orquesta y el público estaba mayoritariamente cálido para nosotros. Así que muchas sonrisas y caras felices!

Gracias una vez más a Rusia por un gran apoyo y amor. Como prometí, voy a estar muy pronto de vuelta con mi nuevo disco y la banda.

Gracias Tommi para las luces magníficas y Pete para el sonido claro y cristalino! Aquí nos detuvimos en el Kremlin después del concierto y unos vasos de vino tinto



Ahora no hay tiempo que perder, incluso un día, ya que voy a trabajar duro con las nuevas canciones de WLB. La próxima vez voy a escribir acerca de cómo van las cosas con la pre-producción de álbumes. Momentos emocionantes delante de nosotros! :)

Les deseo a todos feliz Navidad y un gran final para este año. Gracias por estar ahí para mí.

Con todo mi amor,

Tarja



Nos vemos pronto...
FELICIDADES!

Max*


-------------------------------------------------------------------------------------------------
16 Diciembre 2009

Hola, Tarja dejó un mensaje antes de Navidad;

Saludos desde el país de las maravillas de invierno Finlandia!
15. Diciembre 2009

Las velas y las luces de Navidad crean un ambiente agradable y cálido aquí, aunque la temperatura exterior es de -20 º por momentos.

Hemos visto un bonito sol de invierno en estos últimos días sólo por unas pocas horas al día, así que la oscuridad se desvaneció. Ha sido maravilloso ver la luz del sol en los árboles cubiertos de nieve.




La gira de Navidad ha ido realmente bien hasta ahora y he cumplido con Kalevi, Marzi y Markku ya 6 conciertos con éxito de Navidad.

Ha sido un verdadero placer hacer música juntos con estos músicos brillantes.



Las iglesias han estado tan llenas! Alguien me dijo que se hizo historia en la iglesia Haapajärvi hace unos días, ya que nunca ha sido tal cantidad de personas en su iglesia antes. El público estaba sentado en el suelo ... increíble. Tengo el honor de ser capaz de realizar a una audiencia tan maravillosa en mi país todavía hoy.



Entre mis propios conciertos de Navidad, tomé parte de dos conciertos de beneficencia en Helsinki. El último de estos conciertos va a ser emitido por YLE TV 2 el 25 de diciembre en Finlandia. Era una tarde agradable con otros artistas de Finlandia y para nuestro placer, el Presidente Tarja Halonen, nos deleitó con su presencia.

Hay sólo 1 concierto de la izquierda para llevar a cabo en Finlandia en esta gira de Navidad finesa, pero el viaje no será por entonces.

Voy a volar a Moscú el día después del concierto de Seinäjoki para llevar a cabo con una orquesta de otro tipo de concierto de Navidad. El programa del concierto será diferente.

Estoy muy feliz de regresar a Rusia y sentir el frío de estar allí ...

Una cosa más, en mi único día de descanso en las últimas semanas, fui a Petrax Studios en Hollola, Finlandia para grabar las voces para una nueva canción.

Una canción que ustedes podran escuchar muy pronto ... no es para mi álbum sin embargo, sino un dúo para una muy famosa y querida banda. Sólo para dar una pista ...

Dejaré el anuncio de la banda. Me gusta guardar secretos!

¡Hasta la próxima en Seinäjoki!

Con amor, Tarja


Nos fascina esta mágica travesía por Tarja y para ustedes...
Muchísimas Gracias por estar acompañandonos y apoyandonos SIEMPRE!!!

Feliz Navidad y un gran año 2010 para todos !!!

El Equipo de Tras el Alma de Tarja Turunen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

13 Noviembre 2009

Que tal!

2009-11-13 - El álbum ”Maailman Kauneimmat Joululaulut” y un single exclusivo!

El álbum ”Maailman Kauneimmat Joululaulut” estará disponible en exlusivo para Finlandia el 18 de Noviembre de 2009, a través de Universal Music.La edición especial del single ”Maailman Kauneimmat Joululaulut”, que contiene las tres canciones grabadas por Tarja, estará disponible para todo el mundo a través del webshop oficial en forma exclusiva.Las canciones incluidas en el single son:Maa On Nin KaunisArkihuolesi Kaikki Heitä duet with Veeti KallioHeinillä Härkien


Saludos,
Max*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
12 Noviembre 2009

Hola!

2009-11-12 - El álbum de las más hermosas canciones de Navidad, con interpretaciones de las estrellas finesas:

Las estrellas finesas más brillantes interpretan canciones de Navidad en ”Most beautiful Christmas songs”, un álbum que será lanzado el 18.11 solo en Finlandia. Los artistas son Tarja Turunen, Jari Sillanpää, Irina, Veeti Kallio, Maria Lund y Mikko Kuustonen, e interpretan canciones tradicionales de Navidad como nuevas versiones con la orquesta acústica de Olli Ahvenlahti y el acompañamiento coral de Cantores Minores.
"Most beautiful Christmas songs” es una colaboración entre Universal Music y la Misión Evangélica Luterana Finesa, una institución de ciento cincuenta años, que inició un evento llamado "The most beautiful Christmas songs" en parroquias finesas en 1973. Estos eventos han tenido un gran éxito en Finlandia a través de los años. En medio del trajín de la Navidad, más de un millón de fineses acuden a estos recitales para cantar y buscar paz y silencio desde el Advenimiento hasta la Navidad.
Parte de la ganancia obtenida por el álbum será destinada a la recaudación de fondos de Navidad de la Misión Evangélica Luterana Finesa, que este año brinda apoyo económico a niñas y mujeres para su educación en Nepal. La educación de las mujeres es una de las mejores opciones para luchar contra la pobreza en Nepal.
El concierto “Most beautiful Christmas songs” se realizará el Viernes 11 de Diciembre en la iglesia Kallio en Helsinki. Veeti Kallio, Tarja Turunen, Jari Sillanpää y Mikko Kuustonen interpretarán las canciones junto con la orquesta acústica de Olli Ahvenlahti y el acompañamiento coral de Cantores Minores.

El conciero sera televisado por TV2, el 25.12.
Most beautiful Christmas songs:
1. Maria Lund: Hiljaa, hiljaa
2. Jari Sillanpää: Jouluyö, juhlayö
3. Irina: Sydämeeni joulun teen
4. Veeti Kallio: Kuului laulu enkelten
5. Tarja Turunen: Maa on niin kaunis
6. Mikko Kuustonen: En etsi valtaa loistoa
7. Maria Lund & Jari Sillanpää: Sylvian joululaulu
8. Irina: Varpunen jouluaamuna
9. Mikko Kuustonen: Joulun rauhaa
10. Tarja Turunen & Veeti Kallio: Arkihuolesi kaikki heitä
11. Maria Lund: Kun maas on hanki
12. Jari Sillanpää: Marian poika
13. Tarja Turunen: Heinillä härkien
14. Veeti Kallio: On hanget korkeat
15. Irina & Mikko Kuustonen: Hiljaisin Helsinki

Orquesta Acústica de Olli Ahvenlahti:
Olli Ahvenlahti: director, piano, órgano, campanas
Jarmo Nikku: guitarras acústicas, dobro, mandolina, shaker
Ville Herrala: contrabajo
Zarkus Poussa: batería, percusión
Eva Alkula: kantele
Maria Kalaniemi: accordeón
Cantores Minores, director coral Hannu Norjanen


Saludos!
Max*

-----------------------------------------------------------------------------------------------
22 Octubre 2009

Hola!
Alegrias y tristezas para el final de My Winter Storm...

Gracias tormenta de invierno!
21. Octubre 2009

La larga gira de y la promoción para el álbum debut se han terminado. Ha sido increíble cantar para todos ustedes. Magníficas excursiones, lugares hermosos, las personas que cuidan, grandes oportunidades, muchos recuerdos.

Nunca olvidare jamás este excelente comienzo para mi carrera en solitario. Estoy muy feliz de realizar mis sueños.

Permítanme volver y decirles a ustedes acerca de los últimos días de la última gira.

Al igual que hace un año, mi show en Sofía fue un gran éxito. Es muy difícil para mí todavía entender cómo en la tierra es posible tener un público tan sorprendente en Bulgaria! La sede fue una vez más, totalmente lleno de gente cantando y animando. Grandes sonrisas en sus rostros durante todo el concierto. La banda fue tan feliz y Dios mío, fue muy emocionante. Una de las mejores audiencias en el mundo.



¡Qué curioso era viajar a partir del verano y estar en la playa, a caer en pocas horas más tarde ya en la nieve por todo el lugar ...



El verano fue definitivamente dejado atrás y el frío nos esperaba cuando llegamos a Ljubljana, Eslovenia. La gente local nos dijo que unos pocos días antes del frio todavía eran lo suficientemente cálidas para nadar en el mar ... que era muy difícil de creer. Terrible frío.

Yo no recordaba el lugar hasta que fui allí y vi que iba a ser un concierto al aire libre .... Con sólo unos pocos grados por encima de 0 °!!!!!

Todos en la banda necesitaron prepararse bien para el aire frío, pero la congelación maxima, fue para Mike. Habiendo cortos en sus manos ... estaba tan congelado que tenía que tener un secador para entrar en calor mientras esperaba! ¿Puedes imaginar eso? Un secador? Pobre Mike.

Me estaba divirtiendo sin embargo, a pesar del aire frío. La gente parecía estar totalmente congelada, así señores, a pesar de que hice mi mejor esfuerzo para que se muevan.

De todos modos, era un buen retorno a Eslovenia. Sinceramente, no me acordaba de lo hermoso de la ciudad de Ljubljana realmente.



Con el Público checo siempre me va bien. Esta vez no fue la excepci
ón. Fue un sueño hecho realidad de nuevo. El lugar estaba lleno y teníamos un montón de cosas magnificas realizando.

Para mi sorpresa, recibí una medalla de oro por la venta de mi tormenta de invierno en la República Checa durante mi show. Fue un momento muy conmovedor. Estoy realmente orgullosa y feliz con mi relación con el pueblo checo. Muchas gracias por el apoyo.

Tuve la oportunidad de visitar Brujas famosos en el día de la presentación en Metal Female Voices Festival en Bélgica. Tomé un tren de Aalst a Brujas y disfrute el día tomando chocolate caliente y tomar fotografías maravillosas. La ciudad de Brujas es irreal, con sus coloridas casas antiguas y pequeñas boutiques. He disfrutado mucho la visita.



Siempre estoy feliz de regresar al festival de MFV. Hay muchas personas encantadoras alrededor. Tuve el honor de tocar con Lady Doro Pesch dos canciones y lo hicimos muy bien. Esta vez fue un mayor placer, ya que había realizado esas canciones un tiempo atrás, era más fácil disfrutar de la música ahora. La gente nos recibió muy bien. Una vez más estuve totalmente sorprendida por la nueva adjudicación MFV que me dieron durante mi presentacion. Los fans me han votado en una categoría de "la mejor y más hermosa voz". Estaba tan abrumada por esto, que me olvidé por completo la letra de la siguiente canción que tenía que cantar ... jeje.

Quiero agradecer a todo el mundo en el festival por este honor, por el amor y todo el apoyo.

El último espectáculo de la gira fue en Londres. Todos en la banda estaban muy entusiasmados con este programa en particular.



Los sentimientos se mezclan, con mucha felicidad, pero la tristeza también. Vi a la gente en la banday estaban tranquilos antes de la última exposición y me demostraron una vez mas que todo sale bien.

El concierto final fue increíble para la gira. Oliver tuvo su cumpleaños de nuevo y recibió una torta de nosotros. Supongo que fue muy sabrosa...

Hemos tenido que compartir algunas lágrimas cuando todo había terminado. Yo era muy, muy feliz, pero por otra parte muy triste, ya que todo esto se pierde. Me estoy perdiendo mi banda ya! Suena tonto, pero es todo verdad.

La experiencia con My Winter Storm fue increíble, bello para mí. He sido bendecida con gente encantadora que trabajan conmigo. Gracias Mike, MAX, Alex, Christian, Oliver, Doug, MARIA, KIKO, Markus y Toni y por hacer mi sueño realidad. Sin olvidar a todos los miembros de la tripulación que estaban ayudando y trabajando muy duro para nosotros en nuestros viajes. Sólo sé, que llevo a todos ustedes en mi corazón.

Esta es la última foto tomada de la banda después de dejar el escenario en Londres.



Este capítulo se termina ahora, pero uno nuevo va a comenzar muy pronto. Me verás realizando ya en la próxima semana en un concierto de Halloween en Tampere, Finlandia.

La tormenta de invierno ha terminado. Vamos a empezar a excavar juntos WLB.



Con todo mi amor, Tarja

Nos vemos!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
21 Octubre 2009

Como va!

Tarja es de oro!


Disco de Oro...
Durante su estadía en República Checa para su concierto con localidades agotadas en Mala Cez Aarena en Pardubice, Tarja recibió el premio de Disco de Oro por ventas. Felicitaciones Tarja y Universal Music República Checa y a todos los fans que lo hicieron posible!

Hasta pronto!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
14 Octubre 2009

Hola!

...un mensaje desde Bulgaria!

Consideraciones desde Sofia, Bulgaria!
12. Octubre 2009

Hasta aquí todo bien. Todo el mundo está sano y todo el camino nos lleva más lejos cada día. Los países y los entornos están cambiando todo el tiempo. Es agradable ver a la gente que sigue siendo divertida y por darme sonrisas, aunque es obvio que todos nosotros, ya estamos cansados de viajar.

De todos modos, la sensación general es excelente y positiva. Estoy ordenando todos los pequeños detalles de este tour, ya que es el último de mi álbum debut y tendré que esperar bastante tiempo para el viaje siguiente.

Visitar Munich e Ingolstadt fue una experiencia muy positiva. La antigua ciudad de Ingolstadt es bonita con calles limpias y minúsculas y no con mucha gente alrededor.



De verdad que los alemanes dieron su amor por nosotros. Es sobrecogedor ver la diferencia, desde donde empecé y donde están las cosas ahora, después de recorrer 2 años! Gracias Alemania, nos veremos pronto de nuevo.

Después de Alemania nos fuimos a Italia, Bolonia. ¡Qué bonito casco antiguo! Las cámaras rodaban en el día libre cuando todo el mundo tiene que ir a la ciudad y relajarse. Bolonia sería un buen lugar para vivir ... con su cobre rojo, viejos edificios de colores, torres y casas. Y el comedor es delicioso!



La noche del show fue muy buena. La gente iba muy lejos para vernos así y el show fue un éxito. Seguimos teniendo algunos problemas para la seguridad local, como se puede ver.



Algun día todo el mundo entiendera que los fans no comen los artistas!

Hacia un largo tiempo que no oia a la gente gritando como el público lo hizo en Croacia, Zagreb. Oh, Dios mío! Era muy difícil escuchar la banda, a veces.

Me preguntaba muchas veces durante la muestra cómo en la tierra de mi banda es escuchar lo que tienen que tocar, pero de alguna manera se las arreglaron muy bien y pasamos un momento de nuestra vida sobre el escenario. Gran publico! Aceptación Maravillosa.

Después de Croacia, el viaje largo a Estambul nos esperaba. Cruzábamos 3 fronteras y necesitamos un buen tiempo de espera en todos ellos. No fue tan agradable despertar en medio de la noche y salir a mostrar nuestras caras para el control de pasaportes... varias veces. Solo tienes que dormir, cuando se necesita para despertar una y otra vez



Bueno, finalmente en algún momento alrededor de las 05:00 de la mañana llegó felizmente Estambul. El programa que fue originalmente preparado en un ligar determinado iba a suceder en un lugar diferente, pero nos enteramos de que el lugar ya había quebrado y que íbamos a realizar el show en un "bar". Que era más que una experiencia emocionante, ya que por ejemplo, el escenario era tan pequeño que la batería de Mike, no encajaban en ella! Bueno, una vez más se las ingeniaron para pasar por el espectáculo y el público fue excelente.

Mi primera vez en Turquía, yo nunca lo olvidaré. Tengo que hacer algo de turismo, por lo que ahora sé un poco más. No era suficiente. Sin embargo, hay esperanzas para el futuro. Por lo menos ahora tengo algo que escribir en mi diario.



Fue tan bueno regresar a Atenas. Habían pasado dos años desde que he estado allí y la gente había estado esperando mi regreso.

Amor Heavens 'casi se echó a llorar durante la primera canción. Que gran parte del público estaba gritando. Sólo había una cosa me molesta, durante mi desempeño y fue totalmente mi culpa. Comí demasiado tarde, la cena y cuando yo cantaba, la comida empezó a levantarse ... Yo estaba sufriendo de verdad, pero mi equipo me dijo que no oyeron ni vieron nada extraño en mi rendimiento. Eso es asombroso teniendo en cuenta el estado de ánimo que he tenido durante todo el espectáculo. Bueno, aprendí mi lección y al final, fue uno de los mejores shows que hicimos en esta gira hasta ahora.

Día después de que se realizó en Tesalónica, y algunas personas de Atenas nos seguía allí. Fue muy bonito ver a la gente tan emocionada! Quiero dar las gracias a Grecia una vez más, me espera pacientemente. Espero no sea necesario esperar demasiado tiempo para verme de nuevo en su hermoso país. Hemos tenido una dosis muy grande de ensalada griega en este viaje, hasta entonces.





Los búlgaros nos rodean. Gran lugar, la gente encantadora, y mucha emoción en el aire ... sentir la afición fuera es increible.

El espectáculo, inolvidable seguramente...

Con amor, Tarja

Saludos!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
02 Octubre 2009

Buenas!

Nuevo mensaje de Tarja...


Día libre en Augsburgo
2 Octubre 2009

Hemos estado en el camino dos semanas ya. Todavía faltan presentaciones por delante y muchos nuevos lugares por visitar. Debo decir que estoy realmente disfrutando mucho de esta gira.

España fue una experiencia maravillosa para todos nosotros. Tuvimos que pasar un buen tiempo en Barcelona el día antes del show y relajarse bajo el sol español.

Yo, por supuesto, hice algunas compras de zapatos también;)

La cantidad de turistas fue increíble en Barcelona como la ciudad tenía celebraciones. Muchas bandas tocando en las calles. Fue muy cool con la música en todas partes.

Mi programa ha ido bien y todo el mundo muy emocionado por la acogida de los españoles. El lugar ha sido recientemente renovado, bello y con una gran acústica. La noche siguiente viajamos a Madrid.

No he estado visitando Madrid en un tiempo muy largo, así que estaba muy emocionada por esta oportunidad.

No fue sino muy triste que por razones de seguridad, el responsable de la sede en Madrid, no nos permitió realizar nuestro set acústico entre el público.

Nos vimos obligados a jugar desde el escenario como lo hemos hecho antes. No había nada que pudiera hacer al respecto, la decisión no estaba en nuestras manos. Espero que la gente de Madrid haya disfrutado de todos modos a pesar de todo esto de mi show. Muchas gracias por "Olé, olé, Oleee ..."

Después de España, el largo viaje a Pratteln fue bueno con una pausa de playa en Francia.



No tardamos demasiado tiempo para recargar las pilas, ya que había algo bueno que esperar de Suiza.

El Z7 estaba lleno de nuevo !!!!! Y estuvimos allí hacia sólo 3 meses! Estoy tan feliz. La sensación de estar en el escenario delante de tanto apoyo de la audiencia me hizo sentir muy orgullosa. Hemos recorrido un largo camino con este grupo de personas ya, pero hay momentos aún más por venir, estoy segura. Gracias a todos por mantener la música viva, como me gusta decir.

La última vez que actuaba en Ludwigsburg Rockfabrik fue en 1999. Hace 10 años!!! El tiempo vuela!



Estaba tan emocionada de estar de vuelta allí con mi propio show. El lugar estaba lleno y la recepción fue increíble. Fue fantástico para recibir una bienvenida tan calurosa de Ludwigsburg.

Saludos de Augsburgo.



Con todo mi amor, Tarja


Hasta la próxima!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
26 Septiembre 2009

Hola!
Tarja en medio de su gira y desde Alemania en la carretera rumbo a Barcelona escribió esto;

Viva Barcelona!
26. Septiembre 2009

Mis amigos,

La larga distancia entre Berlín y Barcelona es cada vez más corta ya que el camino nos lleva más lejos, más cerca de España. Es la mejor oportunidad que tengo para escribir un nuevo post.

Yo soy la única chica de nuevo en la carretera con los chicos, pero un grupo de personas que se divierten juntos y parece que esta visita va a ser un hermoso final para mi álbum tormenta de invierno.

Las muestras han ido muy bien hasta ahora. Es muy alentador darse cuenta de que en casi dos años después de ponerse en libertad Mi tormenta de invierno, más gente está llegando ahora que antes a nosotros en nuestra muestra.

He conocido a muchas personas que han visto mi programa por primera vez. Es muy refrescante y el placer de oír y ver a la gente emocionada por mi trabajo.

Los días de ensayo en Alemania parecen ahora cosa del pasado. Todo ha ido muy bien.

-

La banda suena más fuerte que nunca. Cristian y los nuevos de la tripulación estan haciendo un gran trabajo y todos nosotros estamos ordenando los resultados de nuestros esfuerzos. Estoy segura que esta sensación se mantendrá hasta el final de esta larga gira. Es, seguramente, el más difícil y más duro esfuerzo para mí hasta ahora en mi carrera en solitario, pero estoy trabajando duro para conseguir todas las cosas buenas y disfrutar el momento.

Quiero agradecer a la gente en la Feria Fantasy Elf por la gran experiencia y los recordaré. Tengo que decir que todo el mundo de nuestro grupo y los técnicos se divertían en el festival, teniendo millones de fotos y además de tener buen tiempo con los visitantes del festival. La gente ha puesto mucho esfuerzo en hacer de este evento algo hermoso. Ojalá que el festival pueda seguir haciendo feliz a la gente por siglos!

Después del comienzo de Niza para el tour, visitamos Bremen, Hannover y Berlín. Alemania y los alemanes me mostraron su amor y apoyo de una manera magnífica. Tuvimos la oportunidad de realizar una tranquila jornada, un set acústico en el centro de la audiencia, como lo hicimos ya en mi ciudad Buenos Aires a principios de este año. Funcionó muy bien y la gente parecía estar muy sorprendida por ello. Después de hacerlo en Bremen, cada uno de nosotros sentimos que tenemos que tratar de hacer esto en cada lugar, cuando sea posible, ya que era muy bonito ver la reacción de la gente hacia nosotros. Felices, sonrientes ...



Esta noche: Hola Barcelona!



Con amor, Tarja


Hasta pronto!
Max*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
22 Septiembre 2009

Paquetes VIP: última chance!

La última oportunidad de obtener el único Paquete VIP del Final Storm Tour está a punto de concluir!
Si estás interesado en pasar un maravilloso momento con Tarja en Londres, no te pierdas la gran posibilidad de navegar a través del Támesis en un crucero exclusivo y de disfrutar un delicioso almuerzo en su compañía. Los Paquetes VIP son muy limitados.
Por favor, escribe a recepnems@ciudad.com.ar para más información

Saludos!
Max*
-----------------------------------------------------------------------------------------
21 Septiembre 2009

hola!
Aquí dejamos este clip excelente...
Tired Of Being Alone Full Version - Tarja Turunen - Elf Fantasy Fair Arcen (Schiller)





Hasta pronto!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
16 Septiembre 2009

Hi!
Tarja dej
ó un mensaje y oficializa la banda para el Final Storm Tour;

Saludos justo antes del final de la tormenta!
14 Septiembre 2009

Última semana completa de trabajo, un poco de diversión y puedo relajarme un poco y disfrutar de los días antes del "Final Storm Tour" que se está iniciando.

He hecho algunas nuevas grabaciones de Navidad y film
é un spot de televisión. Fui muy feliz de actuar en un concierto de gala de Suecia y mi propio concierto Mäntyharju clásica.

Todo salió como se esperaba o mejor!

El álbum de Navidad, producido por el famoso finés Olli Ahvenlahti , es un proyecto de caridad para los misioneros en Finlandia y va a ser editado a principios de noviembre en Finlandia. He grabado 3 canciones para el álbum y fue muy emocionante. Cantando canciones de Navidad en verano, una vez más raro, pero esta vez el estudio no estaba preparado con imágenes de Santa Claus en las paredes y me las arreglé sin ellos.





El concierto de gala en Suecia fue una divertida y al mismo tiempo hermosa experiencia. Fue transmitido en vivo para los ensayos y los preparativos fueron intensos. Necesitaba eso para cantar por primera vez la canción Myrskyluodon Maija, una canción que cada persona sabe en Finlandia. Espero se haya hecho honor con mi rendimiento. También cante The Reign, una canción que me encantan de mi primer álbum. Fue muy conmovedor oír a la orquesta con una gran realización. Estoy segura que voy a hacer más conciertos con orquesta en el futuro próximo.

Estaba muy encantada de recibir una invitación para esta importante gala .




El concierto Mäntyharju fue muy bueno y fue muy agradable ver a amigos que vienen desde muy lejos a la iglesia, increíblemente hermoso lo de Mäntyharju. Yo estaba satisfecha con el programa de conciertos y con el hecho de que yo podría realizar algunas de mis propias composiciones para el público de Finlandia por primera vez. La gente parecía disfrutar de ellos. El arduo trabajo concluyó con éxito.



También he estado ocupada escribiendo nuevas canciones para mi próximo álbum. Esta vez con Johnny Andrews. Hemos escrito una canción hace unos meses cuando yo estaba en Los Angeles y ahora lo hicimos de nuevo en Finlandia.



La mayor diferencia con MWS, probablemente es que en ese momento, registramos todas las canciones con las que creí interesantes. Y no teníamos sobras! Todo fue en el álbum, de una u otra forma. Pero ahora, la sensación es un poco diferente. Habiendo tanto material para elegir se están haciendo las cosas difíciles ... es un reto nuevo y bonito. Es muy difícil dejar fuera las canciones del álbum como todas las canciones tienen un significado especial para mí.

Mientras se prepara la nueva gira, mis pensamientos están en el nuevo álbum.

Quiero dar las gracias a todos por los deseos hermosos, regalos y sorpresas en mi cumpleaños. Muchos de ustedes se refieren a la izquierda en este blog o en el foro oficial en todos los idiomas en mi página web. También recibí muchos regalos hermosos y vi un montón de divertidos vídeos en You Tube, así que soy una chica muy afortunada de tener un gran pueblo que me apoyan en mi viaje por la música y por la vida.

Y para todos aquellos que piensan si estoy realmente feliz de recibir videos, regalos y cartas, sí lo soy. La cantidad de ellos es tan inmensa que se hace imposible responder a cada uno en persona, pero estén seguros que realmente me gustan mucho.

Gracias a todos de nuevo! Es increíble sentir el amor de ustedes.

Nos vemos muy pronto en la última gira en Europa.

Rock!

Con amor, Tarja


Banda de la gira Final Storm Tour 2009


Nos complace anunciar a la banda que acompañará a Tarja en esta gira:

Tarja Turunen Voz
Mike Terrana Batería (Masterplan, Savage Circus, ex Rage, ex Malmsteen)
Christian Kretschmar Teclados (Schiller)
Oliver Holzwarth Bajo (Blind Guardian, ex Sieges Even)
Alex Scholpp Guitarra (ex Farmer Boys)
Max Lilja Cello (Hevein, ex Apocalyptica)

Pueden ver las fechas confirmadas de la gira Final Storm Tour 2009 en la sección "Conciertos" de www.tarjaturunen.com


Nos vemos gente!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
8 Septiembre 2009

Hola!
Concierto de Halloween



Bienvenidos a otro evento único que no se pueden perder!

Viernes 30 de Octubre de 2009 a las 19

Auditorio Principal en Tampere Hall
Orquesta Filarmónica de Tampere
Benjamin Vary, director
Tarja Turunen, soprano
Sami Uotila, recitador

Música clásica y de películas y canciones interpretadas por Tarja, entre otras: "Night on a Bare Mountain" de Mussorgsky; "The Sorcerer"s Apprentice" de Dukas; "Marche Funèbre d' une marionette" de Gounod, la música de Herrmann para las películas Psycho y Vertigo de Hitchcock; Harry Potter and the Sorcerer"s Stone; y I Walk Alone y Oasis, de Tarja Turunen, junto con la Premier mundial de sus nuevas canciones In for a Kill y Witch-Hunt.

http://www.lippu.fi/PublishedService?pageID=9&itemcode=event_19989

Saludos!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
29 Agosto 2009

Como va!

Concierto de Navidad

Tarja Turunen, Kalevi Kiviniemi, Marzi Nyman y Markku Krohn

Tarja hará una gira de Conciertos de Navidad con los renombrados músicos fineses Kalevi Kiviniemi, Marzi Nyman y Markku Krohn. Esta no es la primera oportunidad en que los cuatro músicos se juntan, y seguramente no será la última.
Se presentarán en iglesias en Lappeenranta, Joensuu, Tampere, Haapajärvi y Seinäjoki y en Lahti, en el reconocido Sibelius Hall.
Durante 2009 Tarja se ha presentado solo tres veces en Finlandia: en el festival Rockperry en Vaasa, en el Festival de Música Clásica SOI Suvessa en Mäntyharju, y en el Concierto de Halloween de la Orquesta Filarmónica de Tampere; y esta es la última oportunidad de verla en vivo durante 2009, antes del lanzamiento de su segundo álbum “WLB” en 2010.

Estas son las fechas de la gira:
04.12.2009 19:00 Lahti, Sibelius Hall
05.12.2009 19:00 Tampere, Iglesia de Kaleva
10.12.2009 19:00 Lappeenranta, La Iglesia de María
12.12.2009 19:00 Joensuu, La Iglesia de Joensuu
13.12.2009 19:00 Haapajärvi, La Iglesia de Haapajärvi
18.12.2009 19:00 Seinäjoki, La Iglesia de Lakeuden risti

Sobre los artistas:

El concertista de órgano Kalevi Kiviniemi (n. 1958) es uno de los músicos instrumentales fineses más activos internacionalmente. Ha actuado en la mayoría de los países Europeos, Rusia, Japón, las Filipinas, Australia y los Estados Unidos como concertista y en grabaciones. Fue miembro del jurado en muchas competiciones internacionales de órgano y ha dado clases magistrales. Kalevi Kiviniemi fue director artístico del Festival de Órgano de Lahti por diez años, entre 1991 y 2001. Sus grabaciones exceden los cien discos, e incluyen importantes órganos en Finlandia, así como instrumentos históricos en USA, Japón, las Filipinas, Francia, Suiza, Italia y Alemania. Kalevi Kiviniemi ha recibido, además, numerosos premios como reconocimiento por su importante labor en el campo de la cultura del órgano.

Marzi Nyman es un guitarrista finés que se ha popularizado gracias a sus shows en la TV finlandesa. Ha tocado con numerosas bandas, como por ejemplo en compañía de Lenni-Kalle Taipale, Iiro Rantala new trio, UMO Jazz Orchestra y Nylon Beat.

Como artista de percusión de la Orquesta Sinfónica de Lahti, Markku Krohn se ha transformado en un músico clásico reconocido en Finlandia. Ha estudiado música en, por ejemplo, la Escuela Bilingüe Internacional de Graz. Después de 20 años en la escena musical finesa, Markku ha hecho sus mejores interpretaciones junto con la Tapiola Sinfonietta a comienzos de los noventas, y en las Noches Españolas en Granada, en el Palacio de la Alhambra en 1998.



Paquetes V.I.P.

Finalmente, la última oportunidad de conseguir un paquete V.I.P. durante 2009!

Los paquetes V.I.P. para Tarja – Final Storm Tour 2009 estarán disponibles pronto únicamente para el día 20 de octubre de 2009 en Londres, Inglaterra.

Los paquetes V.I.P. serán muy limitados y estarán disponibles solo para aquellos que hayan comprado su entrada para el recital de Londres.

Cada paquete incluirá un regalo sorpresa, acceso temprano al show, un encuentro con Tarja luego del recital y un almuerzo de tres platos con Tarja en un exclusivo crucero a través del rio Thames el día después del concierto.

Las reservas se aceptarán en base al orden de llegada.

Para pre-reservar o para recibir más información, por favor escribe un correo electrónico con tu nombre completo e información de contacto a:

recepnems@ciudad.com.ar


Saludos!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
21 Agosto 2009

Concierto de Gala

Tarja formará parte de la edición 2009 del Baltic Sea Festival con la interpretación de dos
canciones el próximo Sábado 29 de agosto – Concierto de Gala para conmemorar el bicentenario de 1809.

8 p.m. Berwaldhallen
Estocolmo, Suecia

Swedish Radio Symphony Orchestra
Director: John Storgårds

Solistas:
Stina Ekblad
Henna Kaikula
Tarja Turunen
Birgitta Ulfsson
Ossi Niskala
Jari Sillanpää
Michael Weinius
Tony Iivonen

Concierto de Gala que conmemora el bicentenario de la separación entre Suecia y Finlandia en 1809.
En 1809, Finlandia y Suecia se dividieron en dos países, después de haber compartido una historia en común desde el Siglo XII.
Para conmemorar este evento, los gobiernos de Suecia y Finlandia han anunciado Märkesåret 1809, un proyecto para reforzar el sentimiento de comunidad entre los países y recordarnos sus raíces. Ambos países tienen mucho en común culturalmente, y eso es celebrado de muchas formas en el transcurso del año. Berwaldhallen será el anfitrión de una Noche de Gala con artistas estrella de Finlandia y Suecia, en una revista musical que ofrece todo desde Sibelius y Hugo Alfvén hasta el Tango Finés y temas modernos populares.

El concierto será transmitido en vivo por SVT1, SVT HD e YLE.
El concierto será trasmitido el 5 de septiembre a las 3 p.m. En SR P2 Live Klassiskt/Nutida (repite 17/9 kl 19.30).
El Concierto será también transmitido en cooperación con Svergies Television y Märkesåret 1809.

Entradas: SEK 100-395
Venta de entradas: http://www1.ticnet.se/PriceTable?eventId=STH20600BWH08294
Más Información: http://www.sr.se/sida/default.aspx?ProgramId=3430

Bandas soporte para el Final Storm Tour 2009

Kings of Modesty acompañará a Tarja durante la mayor parte de Final Storm Tour 2009

Bienvenidos!

Sept. 20th ALADIN/ Germany/ Bremen
Sept. 22nd CAPITOL/ Germany/ Hannover
Sept. 23rd FRITZ CLUB/ Germany/ Berlin
Sept. 26th SALAMANDRA 1/ Spain/ Barcelona
Sept. 27th LA RIVIERA/ Spain/ Madrid
Sept. 29th Z7 Swiss/ Pratteln
Sept. 30th ROCKFABRIK/ Germany/ Ludwigsburg
Oct. 2nd MUFFATHALLE/ Germany/ Münich
Oct. 3rd OHRAKEL/ Germany/ Ingolstadt
Oct. 5th ESTRAGON/ Italy/ Bologna
Oct. 6th TVORNICE KULTURE/ Croatia/ Zagreb
Oct. 8th YENI MELEK/ Turkey/ Istambul
Oct. 10th GAGARIN 205/ Greece/ Athens
Oct. 11th PRINCIPAL CLUB THEATER/ Greece/ Thessaloniki
Oct. 12th UNIVERSIADA SPORTS HALL/ Bulgaria/ Sofia
Oct. 14th ZAVOD TIVOLI/ Slovenia/ Ljubljana
Oct. 16th CEZ Arena/ Czech/ Pardubice

Pueden ver más información sobre la banda y su álbum debut "Hell or Highwater" aquí:

http://www.kingsofmodesty.com
http://www.myspace.com/kingsofmodesty

Furnaze acompañará a Tarja durante las siguientes fechas:

Sept. 20th ALADIN/ Germany/ Bremen
Sept. 22nd CAPITOL/ Germany/ Hannover
Sept. 23rd FRITZ CLUB/ Germany/ Berlin
Oct. 2nd MUFFATHALLE/ Germany/ Münich
Oct. 3rd OHRAKEL/ Germany/ Ingolstadt
Oct. 5th ESTRAGON/ Italy/ Bologna
Oct. 6th TVORNICE KULTURE/ Croatia/ Zagreb
Oct. 8th YENI MELEK/ Turkey/ Istambul
Oct. 10th GAGARIN 205/ Greece/ Athens
Oct. 11th PRINCIPAL CLUB THEATER/ Greece/ Thessaloniki
Oct. 12th UNIVERSIADA SPORTS HALL/ Bulgaria/ Sofia
Oct. 14th ZAVOD TIVOLI/ Slovenia/ Ljubljana
Oct. 16th CEZ Arena/ Czech/ Pardubice

Más información sobre Furnaze en:

http://www.furnaze.com
http://www.myspace.com/furnaze

Apparition también formará parte del Final Storm Tour 2009.

Oct. 19th O2 ACADEMY ISLINGTON/ UK/ London

Más información sobre Apparition en:

http://www.apparition-theband.com
http://www.myspace.com/apparitionworld


Bienvenidos a bordo!

Saludos!
Max*

-----------------------------------------------------------------------------------------------
17 Agosto 2009

Feliz cumple Tarja!!!
Un año más...
Por tus sueños...
Jamás te olvides de cantar, de sonreír, de emocionarte...
De todos quienes estamos tras de ti...


------------------------------------------------------------------------------------------------
16 Agosto 2009

Un día antes de su cumpleaños Tarja dejó un mensaje con el título de una nueva canción;

Hola queridos fans!
16 de Agosto de 2009

Supongo que querían conocer un poco más sobre la tormenta de verano que ya hace algún tiempo paso.

El primer show en Vaasa, Finlandia fue todo muy bien. Para mí era muy importante mostrar que eramos capaces de Rock en mi país de origen y desde hace ya mucho tiempo. Quiero dar las gracias a todos mis fans finéses por la paciencia y el amor y a la Rockperry Festival por la oportunidad. Fue muy agradable la sensación de estar frente a un nuevo público.

Después de Vaasa, hemos pasado por los pequeños lugares en Saarbrücken y en Viena y en estos ha sido realmente divertido el pasar. En Viena, el club era tan caliente que todos terminaron empapados, muy mojados. Créanme que he perdido unos cuantos cientos de gramos durante ese show!

La recepción del público fue increíble, tanto en los espectáculos como agradable fue saber que mucha gente viajó mucho para poder estar con nosotros. Gracias!

Luego llegamos a realizar en un acogedor Checa Festival donde miles de personas fueron bienvenidas. Muy interesante participar en un festival con tantas diferentes tipos de bandas. Hice una sesión allí. Muchos fans de todas las edades vinieron a decir hola. Fue genial.



El Suspenso fue en el aire cuando llegamos a Polonia del HunterFest. Vimos que no muchas personas finalmente llegaron a la fiesta, ya que muchas bandas han cancelado su actuación.



Pero hicimos nuestro show y todos en la banda consideraron que se trataba de un gran espectáculo y gracias a la audiencia polaca! Estaba lloviendo un poco antes y después del espectáculo, pero no durante. Estamos de suerte. Espero nuevamente cumplir con mi público polaco muy pronto en el futuro. Esta vez me reuní con algunos miembros del fanclub Winterstorm en HunterFest después del espectáculo.

El último show en Kiev fue tan grande como esperábamos. Incluso con muchos periodistas a la espera de escuchar mis palabras a la derecha y a la izquierda del escenario.



Fue la última muestra de esta gira y el comienzo de un breve descanso antes de comenzar la última parte. Gracias a todos los miembros de la tripulación: Taneli, Tommi, Aki, y Pete Stosh y por supuesto a mi banda para este verano.



Lejos de vacaciones, sigo trabajando para el acabado de las nuevas canciones. Estoy contando los días para poder iniciar la preproducción y grabación del nuevo álbum. Así que aquí es el título de otra canción que ya está listo: del amor al odio.

En pocos días verás mi desempeño en un Concierto de Gala de TV muy importante en Estocolmo y en el día después de un concierto de música clásica en Mäntyharju, Finlandia.

Pero en primer lugar, descansar bajo el sol!



Con amor, Tarja

Saludos, que estén bien amigos!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Agosto 2009

Hola!

Amigables con las cámaras;
Una vez más, todos los shows incluídos en Final Storm Tour 2009 fueron declarados “amigables con las cámaras”, lo que significa que pueden traer su cámara fotográfica y sacar cuantas fotos deseen. Esto es así con la excepción de los recitales en festivales, en los que deberán consultar con la organización del festival sobre su política respecto de las cámaras dado que no podemos exceder las regulaciones estipuladas por ellos.

Nos vemos !
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Agosto 2009

Hola!

Hoy Tarja cierra su gira de verano Summer Storm 2009. A todo este ciclo anunció una nueva fecha para Bulgaria.

OCT. 12th, 2009 ARENA MUZIKA FESTIVAL BULGARIA SOFIA Venue: Universiada www.ticketpro.bg www.sme.bg


Saludos!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
26 Julio 2009

Hola!

Mientras Tarja se prepara para finalizar la gira Summer Storm 2009 en Ucrania confirmó una nueva fecha para Final Storm Tour 2009.
OCT. 11th, 2009 PRINCIPAL CLUB THEATER GREECE THESSALONIKI www.principalclub.com


Nos vemos...
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
20 Julio 2009

Feliz D
ía No Comercial Amigos!!!

Tarja tiene un nuevo mensaje...

Hola!
17 de julio de 2009

He estado descansando por la cálida y hermosa Finlandia de Verano por unos d
ías.

También pas
é mucho tiempo promocionando mi próxima presentación, pero tuve la oportunidad de hacer una breve visita a mis amigos..."segunda película llamada" Yhtä Kyytiä "(Mad Rush). Más información acerca de la comedia de humor negro se encuentra en:

www.yhtakyytia.com

Aquí algunas fotos de la filmación del día





Mañana es el comienzo de la segunda parte de mi gira de verano. Estoy encantada de viajar con muchos amigos muy temprano en la mañana de Vaasa. Todo el mundo está entusiasmado!

Presentar
é mi primer Show de Rock en dos años en mi patria! Gracias Rockperry para la apertura de sus puertas para nosotros.

Vamos por el verano de Finlandia, Alemania, Austria, República Checa, Polonia y Ucrania!




Con amor, Tarja


Fecha confirmada para Polonia.

JULY 25th 2009 HUNTERFEST POLAND AIR PORT SZCZYTNO-SZYMANY www.rockmetalshop.pl/cat-pol-1218696528-BILETY.html www.amagency.pl


Saludos!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
7 Julio 2009

Hola!
Mensaje de Tarja a sus queridos fans...

Ya en Finlandia!
6 de julio de 2009

Nos encontramos ahora con un poco de descanso entre la gira de verano.

Los miembros del grupo tienen sus otros compromisos, y estoy haciendo un montón de promoción para la futura muestra.

Estoy muy contenta con la gira que hicimos juntos hasta ahora y estoy segura que habrá muchas sorpresas para nosotros en un futuro próximo.

Ha sido un buen reto para empezar la temporada de festivales por primera vez en mi carrera como solista y la recepción ha sido muy buena hasta ahora.

Fue maravilloso visitar España e Italia para el metal festivals. La audiencia en ambos festivales fue muy caliente, como se esperaba!

También tuve la oportunidad de conocer muchas personas maravillosas en los días siguientes a la diferentes bandas como Blind Guardian, Lacuna Coil, Queensrÿche, Apocalyptica, Epica, y Twisted Sister. Y entre ellos también se reunió la dama Doro Pesch.



Tenemos que finalizar la primera etapa de la gira en Pratteln con un concierto totalmente vendido. La mejor manera de ponerle fin!



Les gusto tanto nuestro show que fuimos invitados a cantar allí de nuevo en septiembre! Tuve un buen número de recuerdos de ese lugar y ya era bueno regresar por mi cuenta para ver la diferencia. Yo estaba realmente feliz de recibir una buena opinión de mi show.

Por lo tanto, vemos la próxima vez en Vaasa, Finlandia! Estoy tan entusiasmada con mi show de rock sólo de saber que es en mi país de origen. No recuerdo si he visitado, incluso antes de Vaasa, por lo que será grandioso en la ciudad y con los fineses.

Con amor, Tarja


Un gusto!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
4 Julio 2009

Nuevas fechas confirmadas para los conciertos Final Storm Tour 2009!

Summer Storm 2009
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 21st 2009 GARAGE GERMANY SAARBRUCKEN www.saarevent.garage-sb.de/termine.tickets.php?ts_vid=1994
JULY 22nd 2009 SZENE AUSTRIA VIENNA VISIONS OF ATLANTIS www.planet.tt/tickets/index.php?event_id=3844 www.szenewien.com
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz
AUGUST 2nd 2009 GLOBAL EAST ROCK FESTIVAL (Open Air) UKRAINE KIEV venue: Sport-complex "Chayka" www.globaleast.info

Other Performances

AUG. 30TH, 2009 CHURCH OF MÄNTYHARJU FINLAND MÄNTYHARJU Soi Suvessa Festival info@soisuvessa.com www.soisuvessa.com/index.php?lang=fi&page=1

Final Storm Tour 2009

SEPT. 19th, 2009 ELF FANTASY FAIR NETHERLANDS ARCEN www.arcen.elffantasyfair.com/?page_id=7
SEPT. 20th, 2009 ALADIN GERMANY BREMEN
SEPT. 22nd, 2009 CAPITOL GERMANY HANNOVER www.hannover-concerts.de
SEPT. 23rd, 2009 FRITZ CLUB GERMANY BERLIN www.concertbuero-zahlmann.de
SEPT. 26th, 2009 SALAMANDRA 1 SPAIN BARCELONA www.ticketmaster.es www.eclipsegroupbcn.com
SEPT. 27th, 2009 LA RIVIERA SPAIN MADRID http://www.tickacticket.com
SEPT. 29th, 2009 Z7 SWITZERLAND PRATTELN www.z-7.ch/start.php www.z-7.ch/start.php
SEPT. 30th, 2009 ROCKFABRIK GERMANY LUDWIGSBURG www.rockfabrik.de
OCT. 2nd, 2009 MUFFATHALLE GERMANY MUNICH www.muffatwerk.de
OCT. 3rd, 2009 OHRAKEL GERMANY INGOLSTADT
OCT. 5th, 2009 ESTRAGON ITALY BOLOGNA www.ticketone.it www.liveinitaly.com
OCT. 6th, 2009 TVORNICA KULTURE CROATIA ZAGREB
OCT. 8th, 2009 YENI MELEK TURKEY ISTANBUL
OCT. 9th, 2009 GAGARIN 205 CLUB GREECE ATHENS http://www.ticketpro.gr http://www.didimusic.gr
OCT. 14th, 2009 ZAVOD TIVOLI SLOVENIAL JUBLJANA www.eventim.si www.stagearts.org
OCT. 16th, 2009 MALA CEZ ARENA PARDUBICE CZECH REPUBLIC PARDUBICE http://www.mastersofrock.cz
http://www.ticket-art.cz Pragokoncert Bohemia
OCT. 18th, 2009 OKTOBERHALLEN BELGIUM WIEZE www.metalfemalevoicesfest.be/tickets.htm
OCT. 19th, 2009 O2 ACADEMY ISLINGTON UK LONDON www.ticketweb.co.uk/user?query=search&region=xxx&category=misc&search=Tarja


Saludos!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
28 Junio 2009

Hola, Conciertos Confirmados;

Summer Storm 2009
JUNE 20th 2009 PETOFI HALL HUNGARY BUDAPEST www.showtimebudapest.hu
JUNE 22th 2009 PALACE HALL (SALA PALATULUI) ROMANIA BUCHAREST www.ticketpoint.ro
www.myticket.ro www.artmania.ro
JUNE 24th 2009 MSK CENTRUM SLOVAKIA ZIAR NAD HRONOM /www.ticketportal.sk www.epg.sk
JUNE 26th 2009 METALWAY FESTIVAL SPAIN ZARAGOZA www.ticktackticket.com metalwayfestival.com
JUNE 28th 2009 GODS OF METAL ITALY MILAN www.ticketone.it www.godsofmetal.it
JUNE 30th 2009 Z7 SWITZERLAND PRATTELN www.z-7.ch www.z-7.ch
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 21st 2009 GARAGE GERMANY SAARBRUCKEN www.saarevent.garage-sb.de/termine.tickets.php?ts_vid=1994
JULY 22nd 2009 SZENE AUSTRIA VIENNA VISIONS OF ATLANTIS www.planet.tt/tickets/index.php?event_id=3844 www.szenewien.com
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz
AUGUST 2nd 2009 GLOBAL EAST ROCK FESTIVAL (Open Air) UKRAINE KIEV venue: Sport-complex "Chayka" www.globaleast.info

Other Performances

AUG. 30TH, 2009 CHURCH OF MÄNTYHARJU FINLAND MÄNTYHARJU Soi Suvessa Festival info@soisuvessa.com www.soisuvessa.com/index.php?lang=fi&page=1

Final Storm Tour 2009

SEPT. 19th, 2009 ELF FANTASY FAIR NETHERLANDS ARCEN www.arcen.elffantasyfair.com/?page_id=7
SEPT. 20th, 2009 ALADIN GERMANY BREMEN
SEPT. 22nd, 2009 CAPITOL GERMANY HANNOVER www.hannover-concerts.de
SEPT. 23rd, 2009 FRITZ CLUB GERMANY BERLIN www.concertbuero-zahlmann.de
SEPT. 26th, 2009 SALAMANDRA 1 SPAIN BARCELONA www.ticketmaster.es www.eclipsegroupbcn.com
SEPT. 27th, 2009 LA RIVIERA SPAIN MADRID http://www.tickacticket.com
SEPT. 30th, 2009 ROCKFABRIK GERMANY LUDWIGSBURG www.rockfabrik.de
OCT. 2nd, 2009 MUFFATHALLE GERMANY MUNICH www.muffatwerk.de
OCT. 3rd, 2009 OHRAKEL GERMANY INGOLSTADT
OCT. 8th, 2009 YENI MELEK TURKEY ISTANBUL
OCT. 9th, 2009 GAGARIN 205 CLUB GREECE ATHENS http://www.ticketpro.gr http://www.didimusic.gr
OCT. 16th, 2009 MALA CEZ ARENA PARDUBICE CZECH REPUBLIC PARDUBICE http://www.mastersofrock.cz
http://www.ticket-art.cz Pragokoncert Bohemia
OCT. 18th, 2009 OKTOBERHALLEN BELGIUM WIEZE www.metalfemalevoicesfest.be/tickets.htm
OCT. 19th, 2009 O2 ACADEMY ISLINGTON UK LONDON www.ticketweb.co.uk/user?query=search&region=xxx&category=misc&search=Tarja



Nos vemos gente!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------

27 Junio 2009

Hi, mensaje de Tarja...


Saludos desde la carretera!
26 de junio 2009

Las distancias de conducción en esta gira de verano son muy largas, pero estamos sanos y salvos. Tuvimos 4 conductores con nosotros en algunas partes de la gira!

El primer concierto fue bueno, aunque habia cierta excitación en el aire durante el concierto, ya que es nuestro primer show en Europa después de un largo tiempo.

Además, tenemos algunos de los nuevos miembros de la tripulación, teniendo cuidado de nosotros.

Algunas pequeñas cosas que sucedieron durante el show, pero el público parecía disfrutar de nuestra actuación mucho y nos las arreglamos para pasar por el escenario sin problemas.

Lo que no mata, sólo te hace más fuerte. He creído en esto y ha funcionado bastante bien hasta ahora en mi vida. Ad astra per aspera, dijo el sabio.

Es bonito volver a Budapest. Los ensayos fueron muy buenos, a pesar de que el lugar donde hemos celebrado los ensayos fueron tan pequeños que acabamos sudando como en un sauna fines cada día. Fue duro para todos. La falta de oxígeno no es bueno para tu mente ... y los músculos diría tío Mike.

Pero la gente en los estudios de los ensayos fueron tan amables y muy útiles. Realmente aprecio sus esfuerzos.

La segunda muestra finalmente nos llevó a Bucarest! Y como yo estaba esperando, realmente había un montón de diversión con mis aficionados rumanos. La recepción ha sido siempre grande en ese país, así que estaba feliz de poder llevar a cabo la música de Mi tormenta de invierno por primera vez. Para muchos de los miembros de la banda era la primera vez en la historia en visitar la tierra de Vlad Dracul.

El día Domingo fue lluvioso en Eslovaquia. El lugar en Žiar fue muy bonito y acogedor. El público eslovaco fue maravilloso con nosotros. Muy fuerte se podría decir. Recuerdos emocionantes durante la presentacion donde llegué a ver tantas caras sonrientes emocionandome por completo. La banda también fue feliz después del show, por lo que nos encontro aún más unidos. Gracias a los eslovacos.

Hemos dejado pasando detrás de Alemania y viajar a través de Suiza y Francia, llegando a Zaragoza, España.







Con amor, Tarja

Saludos
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------

25 Junio 2009

Tarja no estará en el Hunter Fest Poland!

Notificados de una publicidad que sugiere que Tarja se presentará en el Hunter Fest en Polonia. Ese no es el caso y el promotor del festival ha estado publicitando esto y utilizando el nombre y la imagen de Tarja sin nuestro consentimiento. Tarja amaría visitar Polonia para dar un show, pero eso deberá esperar.


Saludos!
Max*
-----------------------------------------------------------------------------------------------

10 Junio 2009

Hola!
Tarja dej
ó un mensaje desde Argentina para sus queridos fans;

Partiendo a Hungría!
7. De junio de 2009

El show con Rata Blanca en Buenos Aires fue una gran experiencia para mí personal y artísticamente.

El grupo me recibió calurosamente y me sentí realmente bienvenida. Fue muy agradable trabajar con Walter y Rata y compartir mi amor por la música con ellos por un tiempo.

Yo estaba muy contenta de estar en el escenario con la banda como parte de su importante exposición.

Argentina, una vez más, la audiencia participó cantando y nos animaron en una forma que difícilmente se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Era simplemente increíble!

Muchas gracias Luna Park y Walter, Adrian, Fernando, Hugo y "Negro" por la amistad.

Le deseo un gran viaje y todo lo mejor para los retos futuros! Los felicito!

Aquí están algunas fotos antes y después del concierto.







En unos días voy a Budapest para los ensayos de verano de mi muestra.

Estoy feliz de iniciar la gira con mi banda de nuevo. Guitarrista Kiko Loureiro volverá unirse a nosotros para el verano, de modo que el público europeo podrá disfrutar del talento brasileño pronto!

Es muy lindo poder jugar a través de algunos festivales de Europa en esta temporada de verano y también a mi propia muestra en el medio.

Además, habrá presentaciones de música clásica a finales de este año y un viaje más para "la tormenta" en Europa en septiembre y octubre, lo que yo llamo "La tormenta".

Estos programas serán los últimos, con "Mi tormenta de invierno" álbum. Fue un deleite darme cuenta de que he sido realmente capaz de expandir mis alas con mi primer disco. Hemos estado en varios países, incluidos muchos nuevos en mi carrera. Es un sueño hecho realidad.

Para finalizar este año, voy a hacer una gira de nuevo con la Navidad Kalevi, Marzi y Markku en Finlandia en diciembre. Vamos a realizar en la mayoría de las iglesias.

Como pueden ver, no deshaceran de mí tan fácilmente...




Con amor, Tarja


Amigables con las cámaras

Una vez más, todos los shows incluídos en Summer Storm 2009 Tour fueron declarados “amigables con las cámaras”, lo que significa que pueden traer su cámara fotográfica y sacar cuantas fotos deseen. Esto es así con la excepción de los recitales en festivales, en los que deberán consultar con la organización del festival sobre su política respecto de las cámaras dado que no podemos exceder las regulaciones estipuladas por ellos



Que est
én bien!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
6 Junio 2009

Hola!
Aquí hay imágenes de Tarja con Rata Blanca en el Estadio Luna Park de Buenos Aires Argentina anoche 05/06/2009 después de las 21.00 hora local.

Rata Blanca con Tarja - Rompe el Echizo - En Español


Guerrero del Arco Iris - Rata Blanca con Tarja



Tarja con Rata Blanca - Child in Time - Cover de Deep Purple


Saludos, que est
én bien...
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Junio 2009

Hola gente!
Tarja dejó un mensaje nuevo para sus fans;

Escribiendo desde casa
31 de mayo de 2009

Mis amigos, La gira a sido feliz. Pero muy pronto, vamos a empezar la próxima muestra en Europa.

No hay tiempo para relajarse ya que realmente tengo que seguir ensayando para ellos. Voy a ir a hacer una visita a mi entrenador vocal y es más probable que me vaya a "matar". Es broma, es simplemente magnífica ayuda y sorprendentemente amable.

Mejicanos, fue grande y agradable ver la reacción del público cuando escucharon las nuevas canciones en nuestra lista. Hablé con muchos fans y sentían que el show fue mucho mejor que mi primera visita a Mexico.

Como siempre, aprender nuevas cosas sobre mi y de mi música a través de mis viajes musicales es muy gratificante y escuchar los comentarios de mis buenos seguidores me pone muy feliz.

Gracias Mexico! Como he dicho durante la gira, espero verlos la próxima vez con mi nuevo álbum.

Aquí un recuerdo de nuestra visita en el DF.



También es maravilloso hacer por primera vez un espectáculo en Venezuela y ver que tengo un público ahí! Tuve que cumplir con muchos fans cantando durante las sesiones que hice en Caracas y la sensación fue realmente abrumadora.

El promotor local dijo que fue muy emotivo ver cómo reaccionaba la gente se hacia mí y me dijo que nunca había visto nada así antes. La devoción de los fans fue inesperada para él y para algunos medios de comunicación locales. No para mí;)

Mike y Alex "perinola" venezolana.



El último reto fueron las 4 presentaciones en Buenos Aires. Todo fue bien y yo estaba muy contenta de poder terminar la gira con estos espectáculos aquí. Especialmente los dos últimos shows en La Trastienda fueron grandes, porque el público estaba sentado y podían seguir todos los pequeños detalles de nuestro programa. Para mí fue agradable ver sus expresiones muy de cerca y sentir su amor.



Me gustaría hacer el mismo tipo de conciertos en otros países, pero los promotores no han realizado aún un testeo con mis fans para ver si lo desean.

Muchas gracias otra vez Buenos Aires.

Estoy segura de que la banda estaba feliz con la gira. Cada uno de ellos ya voló a sus diferentes destinos y en un par de semanas vamos a encontrarnos en Budapest, donde empezaremos a ensayar para la gira del verano. No podemos esperar a que llegue el momento!

La semana que viene voy a enfrentar otro desafío cuando este actuando con la banda local Rata Blanca en el Luna Park. Tengo que aprender algunas de sus canciones, lo que significa que voy a cantar en español de nuevo !!!!! Vamos a ver cómo va. Estoy esperando a tener un gran tiempo en el escenario con Rata. Fue muy bonito recibir su invitación.

Vamos a cumplir en Europa en pocas semanas!



Con todo mi amor,

Tarja

Nos vemos...
Max*
-------------------------------------------------------------------------------------------------
27 Mayo 2009

Hi!
Hoy Tarja se despide de América finalizando su primera parte de esta Gira Mundial 2009.
Se presentar
á nuevamente en La Trastienda Club Buenos Aires Argentina con su experiencia nueva cantando prácticamente entre sus fans versiones A Cappella, con covers hasta de Seru Giran y muy, pero muy cerca del publico... realmente un placer para los sentidos...

Imágenes de Tarja en el Teatro de Flores y en La Trastienda Club

Saludos
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
22 Mayo 2009

Hola!
Tarja será invitada "Sorpresa" el 5 de Junio de 2009 en el Estadio Luna Park en un concierto que brindará en Buenos Aires la ya legendaria Banda Argentina Rata Blanca . Ya de tiempos de Nightwish se venía especulando con esta posibilidad pero se iba postergando debido a la agenda apretada que siempre tuvo Tarja. Grata noticia en lo personal escuchar a un pulido interprete clásico de la guitarra en el género del metal melódico como lo es Walter Giardino y a la gran voz de Adrián Barilari junto al sello de Tarja!
No se conoce al set list en los que participar
á Tarja. Harán temas en ingles hasta donde se...

Imágenes del concierto de Tarja en Caracas Venezuela del 20 05 2009

Fechas actualizadas
MAY 23th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 24th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 26th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 27th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises

Summer Storm 2009
JUNE 20th 2009 PETOFI HALL HUNGARY BUDAPEST
JUNE 22th 2009 PALACE HALL (SALA PALATULUT) ROMANIA BUCHAREST
JUNE 24th 2009 MSK SENTRUM SLOVAKIA ZIAR NAD HRONOM
JUNE 26th 2009 METALWAY FESTIVAL SPAIN ZARAGOZA www.ticktackticket.com metalwayfestival.com
JUNE 28th 2009 GODS OF METAL ITALY MILAN www.ticketone.it www.godsofmetal.it
JUNE 30th 2009 Z 7 SWITZERLAND ZURICH www.z-7.ch
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 21st 2009 GARAGE SAARBRUCKEN GERMANY www.saarevent.garage-sb.de/termine.tickets.php?ts_vid=1994
JULY 22nd 2009 SZENE AUSTRIA VIENNA VISIONS OF ATLANTIS www.planet.tt/tickets/index.php?event_id=3844 www.szenewien.com
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz
AUGUST 2nd 2009 GLOBAL EAST ROCK FESTIBAL (Open Air) UKRAINE KIEV venue: Sport-complex "Chayka" www.globaleast.info

Final Storm Tour 2009

SEPT 19th 2009 ELF FANTASY FAIR NETHERLANDS ARGEN www.arcen.elffantasyfair.com
SEPT. 22nd, 2009 CAPITOL GERMANY HANNOVER www.hannover-concerts.de
SEPT. 23rd, 2009 FRITZ CLUB GERMANY BERLIN www.concertbuero-zahlmann.de
SEPT. 30th, 2009 ROCKFABRIK GERMANY LUDWIGSBURG www.rockfabrik.de
OCT. 2nd, 2009 MUFFATHALLE GERMANY MUNICH www.muffatwerk.de
OCT. 3rd, 2009 OHRAKEL GERMANY INGOLSTADT
OCT. 19th, 2009 O2 ACADEMY ISLINGTON UK LONDON

Saludos y hasta pronto.
Max*
-------------------------------------------------------------------------------------------------

17 Mayo 2009

El gusto de saludarlos!!!

Tarja tenía sorpresas y fueron tres clásicos de Nightwish como She is my Sin, Sleeping Sun y The Kinslayer. También agregó al Set list Wisdom of Wind...

Aquí les dejo las imágenes del concierto en el DF de México en el Circo Volador del 16 de Mayo de 2009.

Sleeping Sun



Ver todos los videos de Storm Returns to the Americas Tour 2009
- La Tormenta regresa a América Gira 2009

Saludos, que estén bien...
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
11 Mayo 2009

Hola!
3 Fechas Agregadas para
Summer Storm 2009 (Alemania , Austria y Ukrania)

Storm Returns to the America’s Tour 2009 - La Tormenta regresa a América Gira 2009
MAY 16th 2009 CIRCO VOLADOR MEXICO D.F. ticketmaster.com.mx dilemma.com.mx
MAY 20th 2009 ANFITEATRO DEL CENTRO SAMBIL VENEZUELA CARACAS profitproducciones.com
MAY 23th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 24th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 26th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 27th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises

Summer Storm 2009
JUNE 20th 2009 PETOFI HALL HUNGARY BUDAPEST
JUNE 22th 2009 PALACE HALL (SALA PALATULUT) ROMANIA BUCHAREST
JUNE 24th 2009 MSK SENTRUM SLOVAKIA ZIAR NAD HRONOM
JUNE 26th 2009 METALWAY FESTIVAL SPAIN ZARAGOZA www.ticktackticket.com metalwayfestival.com
JUNE 28th 2009 GODS OF METAL ITALY MILAN www.ticketone.it www.godsofmetal.it
JUNE 30th 2009 Z 7 SWITZERLAND ZURICH www.z-7.ch
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 21st 2009 GARAGE SAARBRUCKEN GERMANY www.saarevent.garage-sb.de/termine.tickets.php?ts_vid=1994
JULY 22nd 2009 SZENE AUSTRIA VIENNA VISIONS OF ATLANTIS www.planet.tt/tickets/index.php?event_id=3844 www.szenewien.com
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz
AUGUST 2nd 2009 GLOBAL EAST ROCK FESTIBAL (Open Air) UKRAINE KIEV venue: Sport-complex "Chayka" www.globaleast.info

Final Storm Tour

SEPT 19th 2009 ELF FANTASY FAIR NETHERLANDS ARGEN TICKET


Saludos ,
By Cuca

------------------------------------------------------------------------------------------------
09 Mayo 2009


Hola, buenas Nuevas!
Mexico DF Confirmado!!!
Tarja confirmó su concierto (ante la alerta sanitaria que afecta a Canadá, EE.UU y México) en el Circo Volador para la fecha programada del 16 de Mayo.

A partir de hoy, bares, restaurantes, cines, teatros, balnearios, estadios y antros del Distrito Federal reabrirán sus puertas sin restricción de aforo, pero con la recomendación a la ciudadanía de continuar con el uso de cubrebocas.

Esta decisión se basó en la determinación del Comité Científico de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica de la Ciudad de México de pasar de color naranja a amarillo el semáforo de la alerta sanitaria por la epidemia de influenza humana.

Los lineamientos para la operación de los establecimientos mercantiles serán publicados hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal a través de dos acuerdos, en los que se incluirá la “limpieza profunda” antes de la apertura de los establecimientos así como la desinfección de baños cada hora.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/596344.html

Tarja se presentará en el DF para dar su concierto como parte de la actual gira Tormenta regresa a America Tour 2009 el día 16 de Mayo en el Circo Volador como estaba previsto, y los fans Mexicanos pueden esperar algunas sorpresas en el set list.


Saludos,
By Cuca
------------------------------------------------------------------------------------------------
03 Mayo 2009

Hola!
Nuevo Mensaje de Tarja

Saludos desde Toronto!

Nueva York se muestra muy bonita para el comienzo de esta gira. Gracias a mi aficionados de esta hermosa América . Había también muchos pueblos de América Latina en la audiencia, por lo que es realmente hermoso.

Yo estaba nerviosa, pero todo desapareció poco a poco durante la accion. Confío en mi banda y en los técnicos que hicieron una gran labor de nuevo. Es hermoso sentir el apoyo de mi banda, no importa lo que sucede ni cuándo. Nada extraño ocurrió en la noche a excepción de algunos errores aquí y allá, pero como siempre, el primer espectáculo en un viaje tiene todos los elementos que me hacen poner nerviosa.

Ahora, después de haber realizado ya dos espectáculos, todo se está haciendo correctamente, como realmente lo deseamos: en el escenario.

Esta es una foto tomada justo antes de empezar la primera noche en el The Fillmore de Nueva York.




Después del espectáculo en Nueva York, nos reunimos muchos aficionados y amigos. Entre ellos conocí a Dirk Rudolph y fue una agradable sorpresa. Me dijo que había disfrutado mucho de mi concierto. Dirk estaba haciendo la obra de arte para Mi tormenta de invierno y estoy segura que va a trabajar para mi próximo álbum.

Nos llevaron por la noche para llegar a Canadá. Aquí hay algunas fotos en el nightliner.



Ahora estamos en Toronto, Canadá. El show de ayer en Montreal fue simplemente increíble. La gente estaba cantando, animando y divirtiendose. Como algunos de ustedes tal vez ya saben, me gusta la ciudad de Montreal. He estado incluso de vacaciones hace algunos años.

Sentía un gran bienestar al estar de vuelta en Canadá y actuar en el mismo lugar que he estado antes de cantar. También estoy esperando a tener un gran momento de esta noche en Toronto con mis fans y la banda.

Acabamos de terminar el sonido de verificación en Toronto. Tuvimos la oportunidad de ensayar algunas canciones como "viejo nuevo" que vamos a añadir a la lista de para tocar en Mexico.





Yo sólo espero poder pronto deshacerme del inmenso dolor de cuello que tengo en este momento, porque los golpes de la cabeza ... siempre después de la primera muestra es
el fuego en el cuello

Vamos a mantenernos en contacto.

Con amor, Tarja


Saludos,
By Cuca

------------------------------------------------------------------------------------------------
02 Mayo 2009

Hola!!!
Tarja Comenzó su Gira 2009 y aquí están algunos videos...

APRIL 29th 2009 FILLMORE IRVING PLAZA USA NEW YORK Live
Tarja Sing For Me Live NYC Usa 4/29/2009



Ver todos los videos
de La tormneta Regresa a América 2009


Saludos,
By Cuca

-------------------------------------------------------------------------------------------------

29 Abril 2009

Comienza una nueva gira!

Yo tuve algo de diversión en L.A. durante unos días.

Justo antes de los ensayos para la gira, me fui allí a escribir un par de nuevas canciones para mi álbum.

Nacio un muy interesante el material y no puedo esperar para que ustedes puedan escuchar a ellos! Se sorprenderán, estoy muy segura de ello.

Aquí hay una bonita foto de Bart, tomadas en su estudio después de terminar de reunir a todas nuestras ideas para una mística y oscura canción.

Black Sabbath - Pink Floyd Tarja de manera extraña va ... algunas cosas



Lamentablemente no hubo oportunidad de tomar una foto con Johnny, porque he sufrido terribles dolores de cabeza en el día en que fue necesario para finalizar nuestra canción. Necesitaba permanecer en cama todo el día fuera de la luz. Lo siento, Johnny

Bueno, yo sé que tenemos otro tono agresivo de la canción para el próximo álbum

Ahora todos los de la banda y la tripulación, hemos estado en la Gran Manzana ensayando para el espectáculo. Se sentía tan bueno cumplir con todos y comenzar de nuevo la diversión.



Estoy muy feliz de cumplir con todos mis amigos en esta noche del primer show!

Es muy bonito jugar con el "original" de la línea hasta ahora viven. Ha sido 1 año desde que ocurrió la última vez!

Aquí algunas fotos de los ensayos



Como muchos de ustedes tal vez ya saben, hay un problema sanitarios de momento sobre todo en Mexico, EE.UU. y Canadá.

Mexico todavía es la zona más afectada y es muy triste que la gente está muriendo a causa de esta gripe. Nuestras condolencias a todas las familias de las víctimas de la gripe. Todos esperamos que esto termine muy pronto.

También saben que debo de tener un concierto muy pronto en la Ciudad de México.

Quiero que todos mis fans sepan que mientras el gobierno de Mexico no cancele el actos públicos, estoy partiendo a Mexico y voy a tener mi show allí.

Vamos a mantener nuestros dedos cruzados para que la enfermedad este bajo control y la gente puede regresar a su vida normal.

Como siempre, voy a mantener informados sobre la gira. Vamos a la roca "AMÉRICAS"!



Con todo mi amor, Tarja

Saludos,
By Cuca
------------------------------------------------------------------------------------------------
27 Abril 2009

Hola, fechas actualizadas para los conciertos en América y Europa. Se agregaron entre otras una mas para el Teatro de Flores el 23 de Mayo en Buenos Aires Argentina.

Storm Returns to the America’s Tour 2009 - La Tormenta regresa a América Gira 2009
APRIL 29th 2009 FILLMORE IRVING PLAZA USA NEW YORK tixx1.artistarena.com/tarja Live Nation
MAY 1nd 2009 LE MEDLEY CANADA MONTREAL tixx1.artistarena.com/tarja Gillett Entertainment Group
MAY 2th 2009 OPERA HOUSE CANADA TORONTO tixx1.artistarena.com/tarja Inertia Entertainment
MAY 4th 2009 HOUSE OF BLUES USA CHICAGO tixx1.artistarena.com/tarja House of Blues
MAY 7th 2009 REGENCY CENTER / THE GRAND BALLROOM USA SAN FRANCISCO tixx1.artistarena.com/tarja Goldenvoice
MAY 8th 2009 HOUSE OF BLUES USA LOS ANGELES tixx1.artistarena.com/tarja House of Blues
MAY 16th 2009 CIRCO VOLADOR MEXICO D.F. ticketmaster.com.mx dilemma.com.mx
MAY 20th 2009 ANFITEATRO DEL CENTRO SAMBIL VENEZUELA CARACAS profitproducciones.com
MAY 23th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 24th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 26th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 27th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises

Summer Storm 2009
JUNE 20th 2009 PETOFI HALL HUNGARY BUDAPEST
JUNE 22th 2009 PALACE HALL (SALA PALATULUT) ROMANIA BUCHAREST
JUNE 24th 2009 MSK SENTRUM SLOVAKIA ZIAR NAD HRONOM
JUNE 26th 2009 METALWAY FESTIVAL SPAIN ZARAGOZA www.ticktackticket.com metalwayfestival.com
JUNE 28th 2009 GODS OF METAL ITALY MILAN www.ticketone.it www.godsofmetal.it
JUNE 30th 2009 Z 7 SWITZERLAND ZURICH www.z-7.ch
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz

Final Storm Tour

SEPT 19th 2009 ELF FANTASY FAIR NETHERLANDS ARGEN TICKET

Chau, un beso para todos.
By Cuca
------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Abril 2009

hola, mensaje en Semana Santa de Tarja a sus fans .

¡Felices Pascuas!
9. De abril de 2009

Espero que todos esten bien.

Parece que todo el mundo a mi alrededor se está preparando para las vacaciones de Semana Santa por el cambio de todos los colores en sus casas de color amarillo

Bueno ... me pareció por lo menos una foto que puedo compartir con ustedes algunas de color amarillo también.

Yo estoy totalmente concentrada en mi gira por América que se encuentra en camino. Ensayando cantando y haciendo deporte todos los días. Me siento en gran manera para iniciar todo de nuevo. Yo realmente extraño a todo el mundo en mi banda. Precisamente ayer yo estaba charlando con el "tío Mike" y me dijo cuánto le había encontrado a mi música y yo. Fue muy agradable escuchar eso. Me hace emocionar mucho.

Justo antes de comenzar mi visita, estoy de viaje a Los Ángeles para terminar algunas cosas para mi nuevo álbum. Voy a escribir música con muy buena gente por ahí, así que vamos a ver cómo va todo con eso.

Es muy importante que mis fans en EE.UU., Canadá, México, Venezuela y, por último, Argentina me vean en mi mejor condicion. Estoy ansiosa de estar en condiciones de cumplir con mis fieles, los fans de confianza.

Gracias por hacer posible estos nuevos conciertos!

Les deseo a todos felices vacaciones de Semana Santa!

Con amor, Tarja


By Cuca
Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------
01 Abril 2009

Banda de la gira Storm Returns to the America’s / Tormenta Regresa a América
Banda que acompañará a Tarja en esta gira:
Tarja Turunen Voz
Mike Terrana Batería (Masterplan, Savage Circus, ex Rage, ex Malmsteen)
Maria Ilmoniemi Teclados
Doug Wimbish Bajo (Living Colour, Madonna, Jeff Beck, Rolling Stones)
Alex Scholpp Guitarra (ex Farmer Boys)
Max Lilja Cello (Hevein, ex Apocalyptica)


Tienda Web Oficial abierta!
click aqui

Amigables con las cámaras
Una vez más, todos los shows incluídos en Storm Returns to the America’s Tour 2009 - Tormenta regresa a América Tour 2009 fueron declarados “amigables con las cámaras”, lo que significa que pueden traer su cámara fotográfica y sacar cuantas fotos deseen. Esto es así con la excepción de los recitales en festivales, en los que deberán consultar con la organización del festival sobre su política respecto de las cámaras dado que no podemos exceder las regulaciones estipuladas por ellos.

Bandas de Apertura:

La banda Norte Americana Urn y la banda Australiana The Eternal se unirán a Tarja- Tormenta regresa a America Tour 2009 en las siguientes fechas:

APRIL 29th 2009 FILLMORE IRVING PLAZA USA NEW YORK
MAY 1nd 2009 LE MEDLEY CANADA MONTREAL
MAY 2th 2009 OPERA HOUSE CANADA TORONTO
MAY 4th 2009 HOUSE OF BLUES USA CHICAGO

Bienvenidos a bordo !

Por favor, chequear los siguientes links para mas información sobre las bandas, sus actuales giras y álbumes :

URN
www.urncentral.com
www.myspace.com/urn
www.numberonemusic.com/urn

The Eternal
www.the-eternal.com
www.myspace.com/theeternalband


Saludos, By Cuca

------------------------------------------------------------------------------------------------

17 Marzo 2009

hola,
Fechas actualizadas para los conciertos de Tarja para este 2009.
Se agreg
ó Zaragoza España.

Storm Returns to the America’s Tour 2009 - La Tormenta regresa a América Gira 2009
APRIL 29th 2009 FILLMORE IRVING PLAZA USA NEW YORK tixx1.artistarena.com/tarja Live Nation
MAY 1nd 2009 LE MEDLEY CANADA MONTREAL tixx1.artistarena.com/tarja Gillett Entertainment Group
MAY 2th 2009 OPERA HOUSE CANADA TORONTO tixx1.artistarena.com/tarja Inertia Entertainment
MAY 4th 2009 HOUSE OF BLUES USA CHICAGO tixx1.artistarena.com/tarja House of Blues
MAY 7th 2009 REGENCY CENTER / THE GRAND BALLROOM USA SAN FRANCISCO tixx1.artistarena.com/tarja Goldenvoice
MAY 8th 2009 HOUSE OF BLUES USA LOS ANGELES tixx1.artistarena.com/tarja House of Blues
MAY 16th 2009 CIRCO VOLADOR MEXICO D.F. ticketmaster.com.mx dilemma.com.mx
MAY 20th 2009 ANFITEATRO DEL CENTRO SAMBIL VENEZUELA CARACAS profitproducciones.com
MAY 24th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 26th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises
MAY 27th 2009 LA TRASTIENDA ARGENTINA BUENOS AIRES http://www.ticketek.com.ar NEMS Enterprises

Summer Storm 2009
JUNE 26th 2009 METALWAY FESTIVAL SPAIN ZARAGOZA www.ticktackticket.com metalwayfestival.com
JUNE 28th 2009 GODS OF METAL ITALY MILAN www.ticketone.it www.godsofmetal.it
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz

Chau,
By Cuca

-------------------------------------------------------------------------------------------------
14 Febrero 2009

Hola!

Conciertos

Storm Returns to the America’s Tour 2009 - Tormenta regresa a America Tour 2009


APRIL 29th 2009 FILLMORE IRVING PLAZA USA NEW YORK tixx1.artistarena.com/tarja Live Nation
MAY 1nd 2009 LE MEDLEY CANADA MONTREAL tixx1.artistarena.com/tarja Gillett Entertainment Group
MAY 2th 2009 OPERA HOUSE CANADA TORONTO tixx1.artistarena.com/tarja Inertia Entertainment
MAY 4th 2009 HOUSE OF BLUES USA CHICAGO tixx1.artistarena.com/tarja House of Blues
MAY 7th 2009
REGENCY CENTER / THE GRAND BALLROOM USA SAN FRANCISCO tixx1.artistarena.com/tarja Goldenvoice
MAY 8th 2009 HOUSE OF BLUES USA LOS ANGELES tixx1.artistarena.com/tarja House of Blues
MAY 16th 2009 CIRCO VOLADOR MEXICO D.F. ticketmaster.com.mx dilemma.com.mx
MAY 20th 2009 ANFITEATRO DEL CENTRO SAMBIL VENEZUELA CARACAS profitproducciones.com
MAY 24th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES NEMS Enterprises
MAY 26th 2009 TBC ARGENTINA BUENOS AIRES NEMS Enterprises


Summer Storm 2009



JUNE 28th 2009 GODS OF METAL ITALY MILAN www.ticketone.it www.godsofmetal.it
JULY 18th 2009 ROCKPERRY FESTIVAL FINLAND VASA www.rockperry.fi
JULY 24th 2009 FESTIVAL BENÁTSKÁ NOC CZECH REPUBLIC MALÁ SKÁLA www.ticketstream.cz www.benatskanoc.cz


Saludos!
Max*

------------------------------------------------------------------------------------------------
13 Febrero 2009

Buenas!
Tarja – Simple Digital "Enough" - será lanzado el 23 de Febrero de 2009 solo en el Reino Unido


Luego del reciente lanzamiento del EP “The Seer”, sólo en el Reino Unido, Spinefarm Records UK dará a conocer un nuevo simple digital de Tarja, que estará disponible para descargar desde el 23 de Febrero.


Saludos!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
06 Febrero 2009

Hola!
Tarja dejó un mensaje para sus fans el 25 Enero de 2009 y planea pisar nuevo suelo en América del Sur, todavía con su Tormenta de Invierno. Y este lugar es para todos quienes pedían a gritos por ella. Al fin Tarja estará en Venezuela. Y además deja un interrogante al final.

Nuevo Disco,
Mis amigos...
¡Feliz 2009!

En los últimos meses he estado escribiendo un montón de música para mi nuevo álbum.
Ha sido un placer para mí trabajar con grandes talentos como Kiko, Michelle, Mattias, Anders, Torsten, Angela, Adrian, Alex, Eric, Alex, Chisu, Johan, Harry, Hanne, Martin y Bart.
La escritura de canciones es una increíble experiencia de aprendizaje y ha sido un placer para mi trabajar con diferentes personas.
El álbum está todavía en pleno proceso y tengo más canciones que están en el trabajo. Está sonando muy prometedor. Las canciones son absolutamente más maduras, salvajes en un punto y emocionales. Y el sonido es más de mí, si puedo decirlo asi.
La mayor diferencia en la preparación de este nuevo álbum es que me voy a tomar el tiempo necesario hasta que las canciones se encuentren en una conformidad absoluta. No importa cuánto tiempo tome. Quiero que sea perfecto para mí. Ninguna prisa, sin presión.
Les prometo que voy a decirles más acerca de las canciones más adelante.
Ya estoy pensando en hacer algunos conciertos especiales durante este año con mi propia banda. Así que espero poder decir más acerca de ellos pronto.
Hoy he decidido establecer la lista de EE.UU. y Canadá. Pueden esperar también muchos cambios y sorpresas para los de América del Sur en Mexico, Venezuela y Argentina. Mirando hacia adelante y con nuevas cosas en el escenario!

Para el nuevo álbum decidí hacerlo de la misma manera que el anterior, buscó un título de inspiración y todas las canciones son de una u otra forma relacionadas con ello.

Así que me voy ahora con el título de mi nuevo disco:

"WLB"

Con amor, Tarja


Saludos!
Max*
-------------------------------------------------------------------------------------------------
03 Febrero 2009

Buenas!
Aquí les dejo el video The Seer "El Vidente".
Subtitulado en Español por la Cuca y subido a Youtube por
Sebita.



Hasta pronto...
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
19 Enero 2009

Que tal!
Wisdom of Wind "Sabiduría del Viento" interpretada por T
arja.
Video Subtitulado en Español por La Cuca y subido a Yuotube por Sebita




Saludos!
Max*
------------------------------------------------------------------------------------------------
3 Enero 2009

Hi,
El agrado de saludarlos.
Hoy cumplimos exactamente un año desde que nos emprendimos abordo de esta nave y con un solo destino. Uno de los mas placenteros y fascinantes viajes... tras el alma de Tarja Turunen.

Tarja hoy por hoy está disfrutando de unas vacaciones muy merecidas, descansando con un ojo y con el otro mirando su nuevo álbum de estudio para este 2009.
Para facilitar la espera, los aficionados pueden esperar una edición muy especial del álbum "Mi tormenta de invierno" que se re-lanzó ayer 2 de enero de 2009.
Este doble CD Edición Especial Extendida se embala con 32 pistas, incluyendo el CD "Mi tormenta de invierno" con la adición de la canción "El Vidente" en su versión original. El Bono del disco actual varios temas nuevos, remezclas y grabaciones en vivo.

Entre ellos, la nueva canción "Basta" y "El Vidente", esta vez con un dúo alemán "Rock Star" Doro Pesch. Ambas pistas se mezclaron en los estudios de grabación de Toby Wright (Slayer, Korn, Kiss, Alice in Chains).

También se incluye la pista inéditos Wisdom of Wind "Sabiduría del Viento" compuesta por Jeff Rona y Lisa Gerrard , con la Filarmónica de Pekín y con la Orquesta Sinfónica de Qingdao registrada en China.

El CD 2 está disponible en una edición digipack de lujo que incluye un exclusivo cartel, nuevo álbum y una mayor cobertura que contiene nuevas fotos.


Wisdom of Wind

Blue skies, rivers of gold
bring to my heart
the stories of old
I remember the way to begin

Led by all my grace
and a brave hand of peace
The air will lift us
our hearts a gift as
we feel the release

The breaking of dawn
I see the wind and the breeze
will carry us home
joining us all in unified love

The sweetness of peace
more precious than gold
the tender compassion
that gives elation as we behold

Break of dawn is coming
with wisdom, wind and breeze
touching on the seas...

so here in our hearts
lay way to our new home
where all will find comfort, blue skies
rivers of gold

sweetness of peace
more precious than gold
the tender compassion
that gives elation as we behold

Break of dawn is coming
with wisdom, wind and breeze
touching on the seas...

so here in our hearts
lay way to our home
all will find comfort, blue skies
rivers of pure gold

Lyric Lisa Gerrard

Versión Original

Aquí les dejo la versión de Tarja "Wisdom of Wind" My Winter Storm Extended Special Edition 2009 Subtitulado por La Cuca y alojado en Youtube por Sebita


Saludos y Gracias, que estén bien.
Max*